Preparando la salida, esta vez con bicis para poder dar algún paseo en bici por la vía verde de El Carrilet.
Llegamos al camping y a instalarnos...
Sin esperar mucho nos decidimos a dar una vueltecilla en bici, primero para comprarnos un par de donuts en una tiendecilla de la plaza mayor del pueblo, en la que esta la iglesia y unas curiosas huellas con un montón de nombres en el suelo del centro de la plaza.
y después ir hasta Sant Esteve d'en Bas.
Un pinchazo a los pocos metros de salir de Sant Esteve d'en Bas, hace que tengamos que volver andando y arreglar el pinchazo en el camping.
Después a reponer energía, hacemos la comida y nos vamos a hacer un café la bar de la plaza del pueblo.
Ya por la tarde otra vez a lomo de nuestras bicis decidimos dar otra vuelta, pero esta vez en dirección a Olot, viendo en el trayecto el "Parc de Pedra Tosca" y llegando a Olot pararnos a refrescarnos un poco en las "Fonst de Sant Roc" de vuelta una paradita en un bar muy curioso.
A la mañana siguiente después de desayunar fuimos a ver el "mercat del trasto" que ya sabíamos que lo hacían el domingo por la mañana, recogimos y vuelta a casa.
Un "finde" muy intenso, lugar, zona muy recomendable, sin olvidar el llevar las bicis, la vía verde lo requiere.
El camping Les Preses Natura, muy recomendable, los baños necesitan un poco de reforma, pero en resumen bien, amables y por lo menos en estas fechas muy tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario